Vive la magia del Circo del Sol en Lisboa con Quidam
La magia del Circo del Sol llega a la capital portuguesa con Quidam, el último show que el Circo del Sol presenta en Lisboa. Esta compañía se ha ganado a pulso la fama y hace de cada uno de sus montajes un espectáculo imprescindible. Reconocida y recomendada a lo largo de todo el planeta, su repercusión se ha multiplicado en los últimos años gracias a una mezcla sin igual de color, culturas, música, equilibrios y números que parecen pura magia. Para dejarse sorprender o para sorprender a alguien especial, las entradas para ver en Lisboa Quidam, del Circo del Sol, ya están a la venta en StubHub.
Iluminados por la alegría del show
Más de cincuenta millones de personas han disfrutado ya del espectáculo que, durante años, lleva ofreciendo el Circo del Sol. Toda la familia podrá disfrutar en Portugal de una representación apropiada para todas las edades. Quidam lleva al espectador de Lisboa a un mundo donde todo lo que imagine se quedará corto y donde podrá transportarse a un mundo surrealista a través del recurso de la fábula mágica que interpretan los actores.
Como ya ha pasado en diferentes shows del Circo del Sol, todo vuelve a ser nuevo. Las luces se apagan, la música y los truenos suenan y lo inesperado empieza a suceder en el escenario. En esta ocasión, los artistas, auténticos atletas, crean una tormenta celestial en el paraíso del que cuelga un columpio con el que comienza todo. Los párpados del espectador se van abriendo cada vez más para deleitarse con cada movimiento de los protagonistas, que evolucionan al mismo ritmo haciendo gala de una extraordinaria flexibilidad.
No solo en Lisboa se puede disfrutar de la magia de semejante espectáculo. En Polonia también pueden deleitarse los amantes del Circo del Sol con su show Quidam en otros dos emplazamientos: uno en Gdansk y otro en Cracovia.
¡No pierdas un minuto más y compra tus entradas para Quidam, el nuevo montaje del Circo del Sol en Lisboa!
La revolución de la palabra 'circo'
Cuando parecía que el mundo del circo languidecía, apareció un nuevo concepto que lo revolucionó todo: el Circo del Sol. Guy Laliberté fue su fundador junto con algunos amigos y ya compañeros de profesión, como Daniel Gauthier y Gilles Ste-Croix. Sus comienzos en la calle no hacen sino añadir romanticismo a una industria con naturaleza bohemia. Juntos comenzaron a convertir el circo en un espectáculo global y diferente a todo lo visto hasta entonces. Juventud, dinamismo y alegría son los valores que dieron origen al nombre del circo de Laliberté y que hoy siguen siendo la base de todo lo que representan.
Gracias a su obra, otros conceptos de circo, como Circovia o Circoloco se han consolidado.
El nuevo montaje se confirma como una oportunidad única que ningún amante de los espectáculos en directo debería dejar escapar. Las entradas para Quidam, el show que el Circo del Sol presenta en Lisboa, ya están en StubHub.
Compartir