Entradas oficiales para Mon Laferte

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Otras ciudades que acogerán la gira de Mon Laferte

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Carrera y discografía de Mon Laferte 

Norma Monserrat Bustamante Laferte es el nombre real de la cantante que después de triunfar en el programa Rojo Fama Contrafama, no ha dejado de estar en boca de todos gracias a su talento. Capaz de tocar varios instrumentos y con gran habilidad para fusionar estilos tan variados como el rock, el blues o el pop, la de Viña del Mar gana popularidad a cada rato. Su carrera comenzó bajo el nombre de Monserrat Bustamante y el disco “La chica de rojo”, pero ya el segundo álbum lo publicó como es hoy en día conocida por todos, como Mon Laferte. Así, su discografía cuenta con cinco trabajos de estudio entre los que podemos encontrar títulos como “Desechable”, “Tornasol” o “La Trenza”. Si quieres escuchar lo mejor de su repertorio en vivo, no dudes en acudir a uno de sus conciertos con las entradas para Mon Laferte que encontrarás en StubHub. 

Colaboraciones de Mon Laferte 

Su impacto en el panorama musical ha sido tal, que ya ha colaborado con artistas de la talla de Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Enrique Bunbury o Juanes, entre otros, como podemos ver en canciones tan exitosas como "Amárrame". No sabemos si contará con algún invitado en su próximo tour pero lo que si podemos asegurarte es que ir a una de sus actuaciones es garantía de buena música y un concierto de calidad. ¿Aún te lo estás pensando? Si quieres cantar hasta quedarte sin voz canciones de todos sus álbumes, no dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta gira. Compra entradas para los conciertos de Mon Laferte y disfruta de una de las voces del momento. Solo un par de clics te separan de la experiencia, así que no hay razones para perdértelo. ¡Consigue ya tus entradas!  

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.