Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

No te pierdas Paraíso Festival

Si te gusta la electrónica y quieres disfrutar de lo mejor del género en directo, no puedes perderte el Paraíso Festival. El evento madrileño celebra en 2019 su segunda edición y en StubHub, vendedor oficial del evento, podrás encontrar las entradas para asegurar ahora mismo tu lugar entre el público. ¿Aún te lo estás pensando? Sigue leyendo y seguro que no tardas en comprar tus entradas Paraíso Festival 2019.

Paraíso Festival, música electrónica y otras artes

El Campus de la Universidad Complutense de Madrid se convertirá en un auténtico paraíso para los amantes de la electrónica los días 14 y 15 de junio y es que, en 2019, se celebrará la segunda edición del Paraíso Festival. Después de un estreno exitoso de la mano de nombres de la talla de Black Coffee, GusGus, Acid Pauli o Guy Gerber, entre muchos otros, el festival madrileño repite experiencia para todos aquellos que quieran disfrutar de los mejores ritmos del momento. Aunque todavía no se hayan confirmado los nombres del cartel de la próxima edición, viendo cómo se las arreglaron con la programación del debut, estamos seguros que la calidad será muy alta.

El hilo conductor del cartel es siempre la música electrónica, pero la organización incluye siempre artistas de otros géneros dando así cabida a público de todo tipo. ¿Estás deseando saber ya las primeras confirmaciones? Nosotros también, así que nos mantendremos atentos para que seas el primero en enterarte de los artistas nacionales e internacionales que pondrán la banda sonora de esta edición.

Más que un festival

Detrás de la organización de este joven festival están las manos de José Morán, cofundador y codirector del FIB hasta el 2009 y eso se nota en cada detalle. Los conciertos repartidos en tres escenarios diferentes sin duda son el plato fuerte del festival, pero no es solo eso. El recinto cuenta con zonas de descanso, instalaciones artísticas, un área de juegos y como no podía ser de otra manera, una zona gastronómica donde degustar platos y propuestas de todo tipo. ¿Quieres asegurar tu lugar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid? Lo único que tendrás que hacer es comprar la entrada para Paraíso Festival que más te guste y prepararte para disfrutar de dos días de buena música en directo. Del resto nos encargaremos nosotros para que las entradas lleguen a tus manos con total comodidad y seguridad. ¡No dejes que te lo cuenten!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.