¡ENTRADAS AGOTADAS!

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Más de una década de historia

Puerto Rico fue el primer país en acoger un combate de gallos en el año 2005 y desde entonces, las batallas no han hecho más que mejorar. Después de varias ediciones en países como Venezuela, México, Colombia o Cuba, en 2009 se disputó por primera vez una de las finales mundiales de las batallas de gallos en España. Arkano, que por aquel entonces tenía solo 15 años, se coronó campeón nacional y después, Noult se llevó el título mundial.

Cada día son más los aficionados a este arte y viendo la calidad de las rimas y el talento que los MCs tienen sobre el escenario no es de extrañar. La tensión por ver quién pasa a la gran final está siempre asegurada. Ingenio, flow, actitud, punchlines... todos los elementos se juntan sobre la tarima para dar vida a veladas en las que todos los amantes del freestyle disfrutan sin igual. Si eres uno de ellos y quieres asegurar tu lugar entre el público, no esperes más y compra entradas para Las Batallas de los Gallos de Red Bull en StubHub.

Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan

Este es el lema de las Batallas de los Gallos organizadas por la marca de bebida energética Red Bull y deja bien claro que en estas peleas solo los mejores del momento se ven las caras. Entre ellos podemos encontrar nombres como los de Arkano, Chuty, Skone, Rayden, Invert, Force, Walls, Jado, Noult, Hadrián o Aczino, entre otros. Si quieres ver quién se corona en esta edición como mejor MC de habla hispana, no te pierdas los eventos que te proponemos en StubHub y compra ya las entradas de las Batallas de Gallos de Red Bull.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.