Tessera del Tifoso

¿Qué es la Tessera del Tifoso (TdT)/Carné de Fidelidad?

La Tessera del Tifoso (TdT) es un carné de aficionado que da acceso a varios estadios de las ligas italianas, y en casos concretos, la tarjeta puede ser requerida. No es un método válido de identificación y, por eso, el personal de seguridad o las fuerzas de la ley pueden pedirte que muestres tu identificación en cualquier momento.

¿Cómo puedo conseguir la TdT?

Puedes pedir la TdT a través de las páginas oficiales de los clubes, en persona, o por teléfono, dependiendo del club. Si no posees un carné de TdT, nuestro equipo del Servicio de Atención al Cliente te ayudará durante el proceso para conseguirlo.

¿Cuándo tengo que mostrar mi carné de TdT?

La TdT puede ser necesaria para competiciones nacionales (por ejemplo, Serie A, Coppa Italia o Supercoppa Italiana) y en algunos casos específicos, puede ser requerida en partidos de Champions League y Europa League.

¿Cómo puedo saber si necesito el carné de TdT?

Si la entrada que quieres comprar tiene un icono de una burbuja de diálogo* con la frase "Tessera-Tifoso", necesitarás el carné de TdT.

*Tendrás que seleccionar el icono o poner el cursor sobre él dependiendo del dispositivo que estés usando

BIME

Partidos con restricciones especificas

Los siguientes partidos pueden tener más restricciones. Si estás buscando entradas para estos partidos y tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente.
Roma - Lazio
Lazio - Roma
Juventus - Napoli
Napoli - Juventus
Fiorentina - Juventus
Juventus - Fiorentina
Roma - Fiorentina
Fiorentina - Roma
Napoli - Fiorentina
Fiorentina - Napoli
Napoli - Roma
Roma - Napoli
Juventus - Torino
Torino - Juventus
Roma - Atalanta
Atalanta - Roma
Genoa - Sampdoria
Sampdoria - Genoa
Hellas Verona - Napoli
Napoli - Hellas Verona

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.