Passolig

¿Qué es Passolig?

Passolig es un carné oficial expedido por la Federación de Fútbol Turca, necesario para acceder a algunos partidos de fútbol turco. El carné debe comprarse en la página oficial de Passolig. Las entradas electrónicas se transfieren a esta tarjeta antes del evento. Los poseedores de Passolig pueden acceder al estadio con el carné físico o utilizando la aplicación móvil de Passolig.

¿Puedo comprar entradas en StubHub si aún no tengo mi Passolig?

Sí. En este caso, cuando hagas la compra en Stubhub, tendrás que pedir tu carné personal de Passolig en esta dirección: www.passolig.com.tr. Una vez hayas realizado la petición del carne Passolig correctamente, podrás recibir tus entradas, a pesar de no tener todavía el carné. Todos los asistentes tienen que tener un carné personal de Passolig para poder recibir las entradas.

¿Tiene coste adquirir un carné Passolig?

Obtener un carné Passolig tiene un coste anual. Este coste puede variar dependiendo del equipo.

¿Qué partidos puedo ver con mi carné Passolig?

Puedes ver todos los partidos de tu equipo en casa. Recuerda que tienes que tener el carné Passolig correspondiente a tu equipo. Para los partidos fuera de casa, tienes que comprar entradas para "Away fans section".

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.